Autocredito

Quiero dar de baja autocredito

Yo hice el plan y me dijeron ke en mayo recién me descontaban una sola ves de mi cuenta salarial ..y solo era 600pesos y no fue haci solo me sacaron todo el salario de mi hija 1300pesos ....enzima yamo y se hacen los boludos porque dicen ke ellos no me sacaron. Nada y lo niegan y en los movimientos sale que ustedes ya me lo sacaron quiero que no toquen más mi cuenta aparte era una sola ves y ya van 2veces ke me sacan la plata son unos estafadores .... Por eso quiero eliminar todo no me interesa

Lucas S

Te recomiendo que te comuniques con la central via mail. Te van a mandar el formulario de renuncia.

Carolina A

Vueltas y más vueltas son unos verdaderos *******es choros de ******.segun ustedes son onestos

Lucas S

Para mi no son nada honestos tuve que moverme porque si me quedaba me ibam a empezar a sacar guita.

Carolina A  Solución rechazada:

Xq queremos nuestra plata la que nos sacaron en abril..estos cara dura