Autocredito

Quiero dar de baja a autocredito

No puedo darme de baja del plan , ya que llame varias veces y m siguen descontando de mi cuenta bancaria

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Francisco R, Le informamos que para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web https://www.autocredito.com/contacto/, completar todos los datos solicitados en el formulario y deberá seleccionar en "motivo" la opción "quiero dar de baja mi plan".
Una vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI.
El mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta. Saludos

Francisco R  Solución rechazada:

porque tengo que bajar el formulario completarlo e enviarlo .Y yo no estoy capacitado pata hacer ese tramite .
Si me inscribieron rapido por que no hacen lo mismo para darme de baja .
O enviarme un responsable a mi domicilio y que el haga el tramite

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Francisco R, para solicitar la renuncia deberá hacerlo por escrito debido a que firmó un contrato, el formulario es para facilitarle el trámite, caso contrario podrá efectuar una carta documento solicitando la renuncia de su plan (deberá colocar los datos del mismo) y enviarla a: 14 de Febrero *** (****) Villa Constitución Santa Fe. En referencia a los asesores, no están autorizados a realizar ningún tipo de trámite administrativo que no se encuentre relacionado con el acto de comercializar los planes. saludos.

Francisco R  Solución rechazada:

Porque me piden que babe un papel .lo imprime .lo llene y se lo mande x fax.
No tengo compu y soy nulo con la tecno.
Si ellos vinieron persolalmente por la inscripcion , porque no vienen personalmente y me hacen la baja ellos mismo

06 de Febrero a las 16:55 hs.Responder
Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Francisco R, los asesores son independientes y no están autorizados a realizar trámites administrativos, motivo por el cual deberá proceder tal como se le indicó anteriormente, saludos.

06 de Febrero a las 16:58 hs.Responder
Francisco R  Solución rechazada:

Porque me pide que baje una planilla .la llene y se las mande por fax.
No tengo computadora
No se nada de tecnologia
Y ellos deben localizarme y hacer los tramites necesarior .por que ellos llegaron a mi y me inscribieron

21 de Febrero a las 8:12 hs.Responder

27 de Febrero a las 11:36 hs.Responder