Autocredito

Que se contacten urgenteconmigo

Quiero dar de baja el autocredito por que me sacan mas plata de lo que se habia acordado y no estoy en condiciones de seguir pagandolo no eh dado mi cbu para que me saken ya hace 2 años o mas no tienen mi autorizacion solo se le dio los datos para ver si se podia acedder a tar credito pero jamas confirme la operacion con documentacio y cbu el el email no es mio por favor comunicarse a mi numero o procedere a acciones legales y que me retribuyan toda la plata que me han debitado 1569027949 en el banco me confirman que es de auto credito el debito directo ni nombre es yanina florencia molina gracias agradeceria si se comunican