Autocredito

Que me den la baja de autocredito

El día 9 de mayo le pedí por mensaje a una promotora de autocredito q ya no quería el plan . Ella me pregunto quien era le dije mi nombre e apellido. Y en fin me terminaron descontando igual y yo no quería pertenecer al plan de mucho antes q me descontarán $$$ ahora solicito la baja del mismo ya q la plata no me la de volverán. Ya no quiero permanecer y ni mucho menos q me sigan descontando plata porque no tengo plata para regalar. Fue un error de mi parte haber confiado en esa promotora la cual ahora ni es capas de mandarme mensajes para saber la situación.

florencia

No me han mandado ningún tipo de mensaje para decirme q me han dado la baja