Autocredito

Que me den de baja el servicio

Quisiera que me den de baja el servicio de una ves por todas , ya que llevo reclamando mas de 2 meses . Estoy sin trabajo y no puedo pagarlo !

Quisiera que me den de baja el servicio de una ves por todas , ya que llevo reclamando mas de 2 meses . Estoy sin trabajo y no puedo pagarlo !

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución: 

Hugo A, para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web https://www.autocredito.com/contacto/ completar todos los datos solicitados en el formulario y en el motivo deberá seleccionar la opción "quiero dar de baja mi plan". Una vez enviado, en el transcurso de 48 hs recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar, firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI. El mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta.
En caso de no contar con esta opción, deberá proceder a enviar una carta documento en donde manifieste por escrito su voluntad de dar de baja los planes, y al pié de la misma, los datos del titular del plan, firma, aclaración y número de documento, domicilio y teléfono actualizados; a nuestra Administración a AUTOCREDITO S.A. de Capitalización - 14 de Febrero *** - (****) Villa Constitución - Santa Fe. Saludos.

05 de Setiembre a las 10:33 hs.
Hugo A  Solución rechazada: 

Me indicaron que responda un email con un archivo , lo hice pero nunca obtuve la baja del servicio .

21 de Setiembre a las 7:29 hs.
Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución: 

Hugo A, solicitamos que verifique su correo electrónico, debido a que hemos respondido su solicitud de renuncia en varias oportunidades. Saludos.

24 de Setiembre a las 8:31 hs.
Hugo A  solución recibida: 

Gracias "tuQuejaSuma" por la ayuda . Gracias a ustedes me resolvieron mi reclamo .

06 de Octubre a las 7:06 hs.

Empresas más buscadas