Adquirí un plan pero perdí el empleo.
Hola buenas tardes necesito dar de baja el plan que me hicieron autocredito porque no me alcanza la plata .
Hola buenas tardes necesito dar de baja el plan que me hicieron autocredito porque no me alcanza la plata .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Adquirí un plan pero perdí el empleo.
Buenas tardes quiero dar de baja autocredito no puedo seguir pagando…
No es un reclamo es una prueba
Le informamos que para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web https://www.autocredito.com/contacto/, completar todos los datos solicitados en el formulario y deberá seleccionar en "motivo" la opción "quiero dar de baja mi plan".
02 de Julio a las 9:32 hs.Una vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI.
El mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta. Saludos
Gracias por la solucion.
02 de Julio a las 9:53 hs.Hola nececito dar de baja el plan porque no me alcanza para pagar mis cuentad i mantener mi familia
02 de Julio a las 9:54 hs.