Autocredito

Problema es económico no voy a poder pagar

Buenas .el 19de diciembre

Buenas .el 19de diciembre me inscribí en el el plan y ahora quero dar de baja por problema economicos no voy a poder pagar mil disculpa
Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Lucrecia V, Le informamos que para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web https://www.autocredito.com/contacto/, completar todos los datos solicitados en el formulario y deberá seleccionar en "motivo" la opción "quiero dar de baja mi plan".
Una vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI.
El mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta. Saludos

Lucrecia V  Solución rechazada:

Buenos día todavía no me responden

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Lucrecia V, solicitamos que verifique la bandeja de entrada de su correo, en el día de hoy le hemos brindado la respuesta, saludos.

Lucrecia V  Solución rechazada:

Buen día auto credito me mandaron un correo .que en entré 10 se van a comunicarse por telefono para saver cual fue la solución

Respuesta brindada el 17/01:

Estimado Suscriptor
GUANUCO LUCRECIA VICTORIA

Ref. Suscripción Nº: 5/******* - 5/******* - 5/*******
De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted con el motivo de informarle que hemos recibido su e-mail en nuestro Centro de Atención al Suscriptor.

Ahora bien, le informamos que su nota de renuncia a los planes nº 5/******* y 5/******* fue derivada al sector correspondiente para que se procese su solicitud.

Aclaramos que en la nota menciona un número de plan 5/******, el cual se encuentra incompleto, el número es 5/*******, si desea renunciar a esta suscripción, deberá reenviar el pedido.

Sin otro particular, saludo a Usted muy atentamente, quedando a su disposición por cualquier consulta que resulte de su interés.-

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Queremos aclarar que en nuestro correo de respuesta en ningun lugar se menciona que en 10 ... nos comunicaremos con usted para brindarle una solución. Si se le informa que una vez efectuada la renuncia del plan se le enviará un sms de confirmación de renuncia, saludos.

Lucrecia V  Solución rechazada:

Buenos días no tengo respuests quedaron de comunicarse asta el momento nada y me cobraron las cuotas

08 de Febrero a las 8:41 hs.Responder
Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

En referencia a su consulta, le informamos que sus planes se encuentran renunciados con fecha 27/01/20.
Saludos.

10 de Febrero a las 12:49 hs.Responder