Autocredito

Por problemas economicos

Buenas tardes por problemas económicos no podría pagarlo

Buenas tardes por problemas económicos no podría pagarlo

Cabral C  Solución rechazada: 

No lo dieron de baja

29 de Mayo a las 16:24 hs.Responder
Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución: 

Cabral C, Le informamos que para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web https://www.autocredito.com/contacto/, completar todos los datos solicitados en el formulario y deberá seleccionar en "motivo" la opción "quiero dar de baja mi plan".
Una vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI.
El mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta. Saludos

30 de Mayo a las 12:42 hs.Responder
Cabral C  Solución rechazada: 

No me llamaron para cancelarlo o si ya se cancelo

03 de Junio a las 6:03 hs.Responder
Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución: 

Cabral C, cumplimos en informarle que a la fecha no hemos recepcionado la renuncia tal como se le informara anteriormente, por lo que para renunciar deberá proceder de la manera indicada en nuestra respuesta anterior, saludos.

03 de Junio a las 10:44 hs.Responder

Empresas más buscadas