Autocredito

Noquiero pagar mas este servicio autocredito

No quiero mas este servicio de auto credito y quiero el reintegro de mi plata

No quiero mas este servicio de auto credito y quiero el reintegro de mi plata

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución: 

Herminia, le informamos que para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web https://www.autocredito.com/contacto/, completar todos los datos solicitados en el formulario y deberá seleccionar en "motivo" la opción "quiero dar de baja mi plan".
Una vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI.
El mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta. Saludos

27 de Febrero a las 11:34 hs.Responder
Hermini   Solución rechazada: 

Y cuando me devuelven mi plata

24 de Julio a las 9:20 hs.Responder
Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución: 

Hermini, solicitamos que nos brinde algún dato del plan o el DNI del titular para poder responder su consulta a la brevedad, saludos.

30 de Julio a las 13:30 hs.Responder
Hermini  

******** dni

31 de Julio a las 10:41 hs.
Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución: 

Hermini, una vez que envía la renuncia, los pagos se envía a partir de los 30/40 días dependiendo de la localidad y la fase de cuarentena en la que se encuentren en ese momento, saludos.

03 de Agosto a las 11:02 hs.Responder

Empresas más buscadas