Autocredito

No puedo seguir pagando el plan

Quiero dar de bajas mis planes x falta de trabajo no estoy haciendo horarios completos y x ese motivo doy de baja ambos planes número de plan 4/1379858 y el otro plan número 4/1379859 y solicito poder cobrar el cheque en modo solicitar soly olivera ariel maximiliano 32721554 número de celular 1153374547

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Ariel M, Le informamos que para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web https://www.autocredito.com/contacto/, completar todos los datos solicitados en el formulario y deberá seleccionar en "motivo" la opción "quiero dar de baja mi plan".
Una vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI.
El mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta. Saludos

Ariel M  Solución rechazada:

Asta ahora no tuve ninguna respuesta de auto credito sobre mi reclamo

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Ariel M, para solicitar la renuncia de los planes deberá proceder tal como le indicamos anteriormente, una vez renunciados se procederá a realizar la liquidaciones de ambos para - a posterior - enviarle el rescate de la reserva matemática al domicilio, Saludos.

Ariel M  Solución rechazada:

Nunca me llegó el formulario para llenarlo

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Ariel M, solicitamos que verifique su correo electrónico, ya que en el día de ayer le enviamos el formulario de renuncia adjunto. Saludos.