Autocredito

No me otorgan la baja de autocredito

Me inscribi para autocredito y luego me entere que no es lo que parece asi que solicite la baja desde octubre de 2019 que me pusieron mil trabas para darme la baja y me siguen cobrando ya hise todo lo que me pidieron y me siguen cobrando quiero solicitar la baja urgente y el reintegro de estos meses.

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Maria D, solicitamos que nos brinde algún dato del plan o el DNI del titular para poder responder su consulta a la brevedad, saludos.

Maria D  Solución rechazada:

El dni del titular es ******** espero una pronta solucion.

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Maria D, el día 18/12 el titular se contactó con Administración Central solicitando la renuncia y se le informó como proceder, así mismo en reiteradas oportunidades, en respuesta a los emails que enviara, le adjuntamos el formulario de renuncia que debe completar, firmar y enviar para proceder a darle de baja. Solicitamos que envíe la renuncia tal como se le informara anteriormente para evitar mayores molestias, saludos.

Maria D  Solución rechazada:

Ya hise muchas veces lo de enviar los mail tal y como me dijeron y sigo sin obtener la baja

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Maria D, en cada consulta enviada por el titular se le brindó respuesta, la renuncia fue recepcionada en el día de hoy y derivada al sector correspondiente para su proceso, el email fue respondido al correo del titular, saludos.

Maria D

Me dan recien ahora la baja despues de meses de solicitarla no voy a cerrar la queja hasta que no me realizen los reintegros de estos meses.

Maria D  Solución rechazada:

Quiero el reintegro de los meses que me cobraron y retiro la queja

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Maria indicamos que el reclamo solicitado deberá realizarlo a nuestro email suscriptores*autocredito.com para que podamos brindarle una atención más personalizada. Saludos.

Maria D  solución recibida:

Me otorgaron la baja pero sigo esperando el reintegro de los meses que me cobraron mientras me ponian mil trabas para darme la baja.