Adquirí un plan pero perdí el empleo.
Buenas tardes primero que nada no es un reclamo solo escribo para solicitar un adelanto de mi cuenta que estoy pagando !!
Buenas tardes primero que nada no es un reclamo solo escribo para solicitar un adelanto de mi cuenta que estoy pagando !!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Adquirí un plan pero perdí el empleo.
Buenas tardes quiero dar de baja autocredito no puedo seguir pagando…
No es un reclamo es una prueba
Fernando H, Le informamos que para solicitar un adelanto del capital disponible, deberá ingresar en nuestra página web ****s://****autocredito.com/suscriptor, completar todos los datos requeridos en el formulario y en el campo “Consulta” escribir el motivo de su solicitud . Una vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de préstamo, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI.
04 de Diciembre a las 13:19 hs.ResponderEl mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta. Saludos
Sin respuesta!!
02 de Enero a las 8:38 hs.ResponderFernando H, Le informamos que para solicitar un adelanto del capital disponible, deberá ingresar en nuestra página web ****autocredito.com/suscriptor, completar todos los datos requeridos en el formulario y en el campo “Consulta” escribir el motivo de su solicitud . Una vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de préstamo, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI.
04 de Enero a las 12:11 hs.ResponderEl mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta. Saludos