Autocredito

Necesito que me den la baja y me reintegren el dinero que me descontaron

Realicé la baja de la suscripción desde un mes antes que me empiecen a descontar la primer cuota y ahora me informan que tengo que pagar las dos cuotas para que me hagan el reintegro del dinero que según ellos me hicieron el descuento a través de un posner cosa de que la chica que me visitó en mi domicilio solo le sacó foto a ambos lados de mi tarjeta y le realicé el reclamo desde el día siguiente que la chica me visitó en mi domicilio ahora me encuentro con que me hicieron el descuento y tengo que pagar una segunda cuota para que ellos evalúen y me reintegren el dinero me viven mandándome ahí que llene formularios que mande fotos del documento de ambos lados un cbu una cuenta datos de la suscripción como por ejemplo número de suscripción etcétera y no me da ninguna otra solución nunca me informaron de que tenía que abonar las dos cuotas primero para darme la baja ni tampoco me realizaron el pago a través de ningún posner la chica solo sacó foto de ambos lados de mi tarjeta de crédito nadie se hace responsable y quiero saber cómo debo proceder ante esto ya que no cuento con ese dinero para poder abonar dos cuotas de un monto de 11,000 pesos es por eso que estoy haciendo el reclamo y me mandan de un lado para otro me dicen que tengo que llenar esto que mandar lo otro vivo mandando lo que me mandan por mail y no me dan una respuesta más que me siguen pidiendo cosas siguen mandando cosas llamo por teléfono no me da ninguna solución necesito saber una solución para esto porque no no puedo pagarlo no me quiero quedar tampoco en deuda ni con un auto crédito ni mucho menos con mi banco que es con el que vengo cumpliendo en fecha y término.

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Solicitamos que se comunique a nuestra línea de Atención al Suscriptor *****-****** de lunes a viernes de 9 a 16 horas, saludos.