Autocredito

Necesito dar de baja autocredito

El dia 24/04/2018 me anote en autocredito, y ahora quiero que me den la baja,voy a la agencia y me dicen que no se puede,llamo a la que me hizo firmar unos papeles y tampoco me dio una solucion.

Lucas S  solución recibida:

Me pude comunicar con la central,porque la agencia que te hace firmar te da mil vueltas y no te dan bola,me mandaron el formulario de renuncia y junto con eso completo van el dni o los dni de los titulares. Todavia no obtuve una respuesta si fue con éxito la renuncia lo unico que me enviaron fue un mail que decia que fue enviado al sector correspondiente. A los que se arrepienten de haber firmado o no pueden pagar les recomiendo comunicarse directamente con la central via mail en lo posible porque por telefono tardan en atender y ahi con sus datos les envian toda la informacion para poder hacer el tramite.