Autocredito

Necesitamos nuestro dinero

Queremos darnos de baja ..
ya que no podemos abonarlo mas porque nos quedamos sin trabajo!.
nos gustaria que se contacten con nosotros..

Queremos darnos de baja .. ya que no podemos abonarlo mas porque nos quedamos sin trabajo!. nos gustaria que se contacten con nosotros..
Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Damian, solicitamos que nos brinde algún dato del plan o el DNI del titular para poder responder su consulta a la brevedad, saludos.

Damian  Solución rechazada:

les envio mi dni ********. espero su respuesta. desde ya muchas gracias

Damian

******** ese es mi dni.

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Damian, Le informamos que para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web https://www.autocredito.com/contacto/, completar todos los datos solicitados en el formulario y deberá seleccionar en "motivo" la opción "quiero dar de baja mi plan".
Una vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI.
El mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta. Saludos

Damian  Solución rechazada:

ninguna solucion hasta el dia de hoy

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Damian, tal como le informamos anteriormente para solicitar la renuncia deberá ingresar en nuestra página web https://www.autocredito.com/contacto/, completar todos los datos solicitados en el formulario y deberá seleccionar en "motivo" la opción "quiero dar de baja mi plan".