Adquirí un plan pero perdí el empleo.
Hola kisiera dar de baja el autocredito xq lo q m descuentan a mi m hace falta desde ya muchas gracias..
Hola kisiera dar de baja el autocredito xq lo q m descuentan a mi m hace falta desde ya muchas gracias..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Adquirí un plan pero perdí el empleo.
Buenas tardes quiero dar de baja autocredito no puedo seguir pagando…
No es un reclamo es una prueba
Lugo C, Le informamos que para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web https://www.autocredito.com/contacto/, completar todos los datos solicitados en el formulario y deberá seleccionar en "motivo" la opción "quiero dar de baja mi plan".
13 de Marzo a las 15:54 hs.Una vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI.
El mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta. Saludos
Fue buena
18 de Marzo a las 15:55 hs.