Autocredito

Me siguen debitando

Le di de baja a las 2 subscripciones que tenía seguí todos los pasos que me dijeron y todavía me viene descontado en mi cuenta jamás me llegó el mje para la devolución del dinero encima te tienen 1 hora y no atienden el teléfono que para mi es larga distancia

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Genara E, solicitamos que nos brinde algún dato del plan o el DNI para poder responder su consulta, saludos.

Edith G  Solución rechazada:

Estimada Suscriptora
Gomez Genara Edith
Orden Interno Nº ******* - *******
De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted con el motivo de informarle que hemos recibido su e-mail en nuestro Centro de Atención al Suscriptor.

Ahora bien, le informamos que su nota de renuncia fue derivada al sector correspondiente para que se procese su solicitud.

A partir de la fecha, y en el plazo de 10 días hábiles usted recibirá un SMS en el teléfono celular informado oportunamente, confirmando el proceso de la renuncia de su plan.

Sin otro particular, saludo a Usted muy atentamente, quedando a su disposición por cualquier consulta que resulte de su interés.-

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Genara E, le informamos que ambos planes se encuentran renunciados con fecha 08/01/****, una vez cumplido el plazo establecido se enviará el rescate de la reserva matemática al domicilio. Saludos.

Edith G  Solución rechazada:

No me devuelven lo que debitaron de mi cuenta

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Genara E, anteriormente le informamos que una vez cumplido el plazo establecido se enviara el rescate de la reserva matemática al domicilio, verifíquelo en nuestra respuesta anterior, saludos.

Edith G  solución recibida:

La atención al cliente