Autocredito

Mal intencionados

Tenía 2 planes pague 17 cuotas de c/u y no pude seguir pagando y le dieron de baja. No me devuelven ni si quiera 1 cuota. Estafadores

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Miguel L, solicitamos que nos brinde algún dato de su plan o bien el DNI para poder verificar el estado de sus planes y darle una respuesta a la brevedad. Saludos.

Miguel L  Solución rechazada:

Ya me dieron una respuesta . tengo q pagar 3 cuotas de cada plan para activarlo. Son cerca de 6mil pesos. Y cuanto te devuelven? 2mil más o menos si pagas y le das de baja. No sirve!!!!

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Miguel L, solicitamos que nos brinde algún dato de su plan o bien el DNI para poder ponernos en contacto con Usted a la brevedad. Saludos.

Dni ******** quisiera saber que propone

Dni ******** quisiera saber que propone

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Miguel L, hemos derivado la consulta a una operadora para que en el transcurso de la próxima semana se ponga en contacto con usted y aclare sus dudas, saludos.

Esperaré la propuesta

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Miguel L, hemos derivado la consulta a una operadora para que en el transcurso de esta semana se ponga en contacto con usted y aclare sus dudas, saludos.

Bien
Espero el llamado y la propuesta.

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Miguel L, quedamos a su disposición por cualquier consulta, saludos.

Miguel L  Solución rechazada:

No es una propuesta para una solucion del problema

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Miguel L, quedamos a su disposición por cualquier consulta, saludos.

Miguel L  Solución rechazada:

Edenor Naturgy Telefónica y otros me dieron tiempo para pagar y no me cortaron el servicio .Autocredito me dio de baja en cuota 17 para no poder reclamar el rescate. Y ofrecen que pague 3 cuotas juntas para volver al plan. Estafadores las 2 opciones ganan ellos.

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Miguel L, independientemente de como procedan las empresas que menciona, le recordamos que puede verificar las bases y condiciones del título de capitalización suscripto oportunamente por Usted. Saludos.