Autocredito

Estafadores!

Estuve pagando 18 meses un crédito de autoahorro, para un sorteo de 1.000.000 pague en un principio $3000 después aumentaron hasta terminar de pagar $5100 me di de baja y de 18 meses pagados me devolvieron solamente $15000 mugrosos!!! e*****dores!!!

Sonia E  Solución rechazada:

Nunca lo van a hacer juegan con la gente!!! total ellos trabajan con la plata que le damos nosotros..... y después te dan miseria!!!! uno trata de tener un pesito mas ahorrando ahora si no haces lo que ellos te proponen la que se jode es uno!

Sonia E  Solución rechazada:

No me parece válida ya que estuve pagando todos los meses y con aumentos para la capitalización del millón y ellos aumentaban la cuotas me dieron solamente 15.*** pesos!!! Después de pagar 18 cuotas!! Y por lo que manifiestan uds... Que no me parece válida... Después de darme esa plata no me enviaron ningún mail más!

Autocredito Representante de Autocredito

Solicitamos que realice su reclamo vía email a suscriptores*autocredito.com o bien telefónicamente al *****-****** de Lunes a Viernes de 9 a 16 horas, saludos.-

Sonia E

Ya lo reclamé y nunca me contestaron!!! Me cansé de comentar ya uds lo saben "Autocredito"... Estafan a la gente busquen todos los que hacen comentarios... 18 meses pagando uds aumentando y solamente pagan ***** pesos mugrosos! Pero uds las cuotas las aumentan ! No me jodan!!!!saben mi mail respondan entonces si tienen alguna alternativa!!!!

Sonia E

ya mande mail llame y la ultima palabra es la de UDS. Encima gente que trabaja con uds se burla de la gente en las redes sociales!!! hasta aca llege buena vida...

Autocredito Representante de Autocredito

Sonia E

YA LO RECLAME Y NUNCA RESPONDIERON AHORA RESPONDEN PARA QUEDAR BIEN!!!! HACE MAS DE 1 MERS QUE LES MANDE MJE!!!