Autocredito

Estafa

Volvía de trabajar , me paro un mujer (una representante de la empresa autocredito s.a) la cual me pidió mis datos diciéndome que era un tipo de encuesta que le ayudaba para su trabajo la cual accedí. Me entrego una hoja la cual leo al llegar a mi casa y me encuentro que se trataba de un contrato de 4 millones y medio de pesos los cuales no estube informado , con mis datos consiguieron datos de mi banco , cbu etc y me descontaron al rededor de $22.000 , no solo me engañaron a la hora de firmar (diciendo que era solo una encuesta) sino que robaron mis datos y me descontaron un dinero que no debían.

Ariel A  Solución rechazada:

Al día de la fecha me tienen esperando una respuesta, quedaron en comunicarse y todavía nada , así como tampoco fue devuelto el dinero que me descontaron.

Sonia E

manda mail a suscriptores lo tenes en la pagina

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Solicitamos que realice su reclamo vía email a suscriptores*autocredito.com o bien telefónicamente al *****-****** de Lunes a Viernes de 9 a 16 horas, saludos.-

Ariel A  Solución rechazada:

Autocrédito quedó en contactarse y nunca lo hizo también se comprometieron en hacer la devolución del dinero y tampoco nunca sucedió

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución: