Autocredito

Estafa

Quiero darle de baja los dos planes de autocredito xk siento k me están e*****ndo ya desde el 2016 k estoy pagando y me dicen k si quiero retirar el dinero me van a dar x cada uno 50 mil mientras k ustedes recibieron mucho aparte no recibo nada de ustedes ni nada de los números que deberían mandarme para saber algo

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal

Blanca B

Buen dia Dr. Aristimuño hoy su mail me gustaría saber de dónde es usted usted tiene mi mail se podría comunicar conmigo se lo voy a agradecer ,buenos días y gracias

19 de Febrero a las 7:38 hs.
LucasNehuén A

Buenos días, no tengo su mail, envie al mío o mensaje de Whatsapp

19 de Febrero a las 7:48 hs.
Blanca B  Solución rechazada:

No tengo respuesta de parte de ellos para la baja de mis dos planes y x ende no me quieren devolver el dinero que me corresponde hasta el día de mis bajas son unos estafadores xk no recibo respuesta

19 de Febrero a las 7:32 hs.Responder
Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Solicitamos que realice su reclamo vía email a suscriptores*autocredito.com o bien telefónicamente al *****-****** de Lunes a Viernes de 9 a 16 horas, saludos.-