Autocredito

Estafa

Yo tenia 2 planes por dinero de $ 150.000 c /u la cuota por mes de cada plan era $660 por plan yo tenia pagar 22 cuotas al momento de darle la baja me devuelven $6672 de toda la plata q fui pagando como puede ser q si yo tengo mas de $20.000 pagados me den solo eso?? ni siquiera la mitad se quedaron con$ 14.000 de mis ahorros!! q yo entiendo q ustedes se tienen q quedar con un % pero se les fue la mano y rescate de nada me dieron nos estafaron!! rescate yo tenia entendido cuando quiero sacar algo de pagado y seguir particupando tendrian q haberme abonado mas porq yo nunca gane nada!, si la hubiese dejado de bajo de.mi colchon hubiese sido mucho mas confiable q ustedes los voy a escrachar y difamar por todos lados son unos chantas!! maldigo el dia q.me meti con ustedes

Gisela V  Solución rechazada:

Nose me parece q es una sinverguenzada es una mentira que gente que es trabajadora y sueña con progresar aparecen estos chantas q te dan la informacion q a ellos le conviene te pintan todo color de rosa y es una mentira!! No lo recomiendo a nadie!! Si guardaba mi plata debajo del colchon hubiese estado mas seguro ojala q a nadie mas le pase esto!!

RAMONA S

A mí me hicieron los mismo más de 18 cuotas pagadas empecé con los *** y luego subió y encima me pusieron en 2 planes en el mes de noviembre le di la baja esperaba cobrar un poco más de 10 mil x cada plan y me enviaron 2 cheques x ****,25 x cada plan están locos para colmo me debitan el mes de diciembre esa plata ya no la vuelvo a ver

28 de Diciembre a las 10:13 hs.
juan C

son unos sinvergüenzas me pedían el cbu y demás datos para sacarme plata yo firme como un ******, que no jodan a mas estos miserables que se aprovechan de la necesidad de la gente y encima si salís sorteado como dicen ellos se quedan con la mitad de tu propiedad nunca va a ser tuya, esta empresa tiene que sacarse la careta son unos tranfugas. Luego de firmar me di cuenta que cai en una garcada llame al entrevistador y me dice espera que te paso con mi supervisor y el supervisor me dijo que me iban a llenar de créditos por ******** así me dijo por que me lo dijo? por que me di cuenta de lo garca que son. por mi que lo hagan pero a mi no me sacan un peso, no se dejen engañar gente por favor.

paralectot

Me ofrecieron un credito asì hoy. El pibe vino re trucho vestido porque venìa de Berazategui màs o menos. Pero lo peor es que todo lo que me explicò es muy vago pero sì me metiò la ficha para que complete los datos mios.
Pero le hice tantas preguntas que no supo contestar y la supervisora con la que me pasò, muy suelta de speech, pero no me aclarò nada, solo se limitò a ensuciar los cre`ditos hipotecarios bancarios.
Al leer ahora estos comentarios de esta pàgina mis dudas fuerona las mismas. Què pasa con mi ahorro, se indexa con la inflaciòn?, es decir mis ahorros se valorizan?, me dijeron sì un 5% anual. Pero la inflaciòn es del 45% anual. Por otro lado luego de pagar la cuota 8 y hasta la 18 tengo la posibilidad de retirar sòlo un 17% del prestamo en la cuota 8 y subiendo hasta un màximo de 30% del prestamo total pactado. Pero no me aclaran bien què pasa con el prestamo, cuanto voy cancelando si por ejemplo paguè 18 cuotas.

Antisemt A

Hola, recordás el nombre del pibe o la sucursal? A mi domicilio también vinieron desde Berazategui, pero se vestían de remera y zapatillas, la verdad muy sospechoso...

paralectot

Si paguè 18 cuotas me da que al año y medio puedo retirar segùn ese 30% solo el doble de lo que puse hasta ese momento, pero calculando lo que pierdo por inflaciòn al meterlo en autocrèdito en ve de comprar dolares o lebacs, termino perdiendo plata, es màs podrìa tener ese doble de plata autoahorrando yo mismo. El enganche està en ese dudoso sorteo que no muestran pruebas de que los que los ganan no sean actores de reparto.

paralectot

Por suerte la desconfianza me llevò a evitar inscribirme. Una menos.

Mariano M

TODO ESTA BASADO EN EL JUEGO. A CADA UNO LE DAN UN NUMERO DE 3 CIFRAS. EL 1ER SABADO DE CADA MES LAS ULTIMAS 3 CIFRAS POR LA LOTERIA NACIONAL SI SALE EN LA CABEZA, SE ADJUDICAN EL BIEN QUE HAN PAGADO Y NO PAGAN MAS. ES ASI COMO TRABAJAN ESTAS EMPRESAS. iMAGINEN QUE UN AUTO X DE VALOR $****** USTEDES PAGAN UNA CUOTA DE $**** Y SE LO ADJUDICAN EN LA 1ER CUOTA. ¿QUIEN PAGA LOS OTROS $******? Y SI ES UN CIRCULO COMO ELLOS DICEN ¿CUANTAS PERSONAS DEBERIAN PARTICIPAR EN ESE CIRCULO PARA LOGRAR OTENER LOS $******?. EN UN PUNTO 1 PERSONA GANA Y SI NO PAGA MAS COMO LOGICA DEBERIA ENTRAR OTRA Y ASI SUCESIVAMENTE. PERO ¿CUANTOS PREMIOS Y/O AUTOMOVILES OFRECEN ESTAS COMPAÑIAS? POR SUPUESTO QUE LA CANTIDAD DE HABITANTES DE ESTE PAIS NO ALCANZARIAN PARA TODAS LAS EMPRESAS DE CAPITALIZACION Y AHORRO. ENTONCES TOMEN COMO LOGICA QUE SU DINERO LO APUESTAN A LA LOTERIA, GANAN DINERO CON LO QUE USTEDES PAGAN LA CUOTA.

rfl F

Tambien cai en la trampa legal, pero cuando entendi que fue mi culpa por no informarme mas al respecto, se me paso.
Estas trampas van a estar siempre, la clave esta en informarce.

Culto A

Jd

Culto A

Son chantas y encima descarados, ahora me entere que echaron a todos sus empleados y están tomando gente que haga "negocios" porque no quieren empleados. Lamentablemente tienen el espacio que no deberían tener.

Angélica V

Primero DENUNCIEN! de callado vayan denuncien porque si primero los escrachan, es como avivarlos ellos toman ventaja huyendo o cambiándose el nombre. Primero denuncien y cuando lo tengan agarrado por los huevos recien ahi escrachenlo, que otras victimas se unan y lluevan más denuncias.

20 de Noviembre a las 19:33 hs.Responder
Anahi B

si, es medio una garchada esto. yo me tome el tiempo de leer todo el contrato para ver que onda. y ahi mismo te explican que no te pagan el ***% de lo que vos pagas hasta la cuota 18, que es donde podes pedir el rescate. la verdad ni te conviene pedir el rescate. Ponele, mi prima se saco el auto en la segunda cuota... pero mi vieja ya va como 2 años pagando y todavia no le sale... es todo cuestion de suerte. cuando terminas de pagar las *** cuotas, lo que te van a dar ya no va a tener valor alguno. En este pais no seria rentable

Norma B

Hola yo quiero presentarles mí queja por auto rédito yo pagué por 3 años y cundo nunca salí sorteada" por qué nunca mes mandaban comprobante ni nada solo me descontaban de mí pensión y luego pedí la baja les mandé una carta documento pidiendo la renuncia y que me devolvieran mí dinero aportado y asta el día de oy nunca me pagaron solo me mintieron que no encontraron mí domicilio para entregarme el cheque y yo nunca me cambié de lugar vivo donde figura mí domicilio donde ello me dieron el plan ladrón de ellos yo me llamo norma Beatriz Figueredo con DNI ******** y vivo en MZ 82 del barrio santa Rita de cerro Cora misiones y asta oy no me devolvieron ningún peso de lo que aporte por 3 años asé 2 años ya que pedí la baja