Autocredito

Dar de baja suscripción autocredito

Quiero dar de baja urgente la suscripción de autocredito casa y terreno, se hizo este 14/02/2018. Mande este 17/02/2018 una carta documento diciendo que me den de baja ya que no me contestas el teléfono y los mail que mande tampoco. como hago para que me lo den de baja? como debo hacer ya que la cuota se debutará automáticamente de mi tarjeta de crédito y me bajo ahora mis hora de trabajo y por consiguiente no lo pode pagar a la cuota. No me dan respuestas autocredito. Se que tengo 10 días de plazo para revocar todo con autocredito por el art 24 ley 24240. Se que van a dilatar todo para que se pasen los 10 días asi no me lo revocan. Son unos sinvergüenzas!!!