Adquirí un plan pero perdí el empleo.
Quisiera dar de baja mi plan ,ya que tuve un problema con el trabajo y no lo voy a poder pagar.
Quisiera dar de baja mi plan ,ya que tuve un problema con el trabajo y no lo voy a poder pagar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Adquirí un plan pero perdí el empleo.
Buenas tardes quiero dar de baja autocredito no puedo seguir pagando…
No es un reclamo es una prueba
Leonardo L,Le informamos que para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web https://www.autocredito.com/contacto/, completar todos los datos solicitados en el formulario y deberá seleccionar en "motivo" la opción "quiero dar de baja mi plan".
21 de Noviembre a las 7:43 hs.ResponderUna vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI.
El mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta. Saludos
No recibí ninguna respuesta.
25 de Noviembre a las 22:20 hs.ResponderLeonardo L,Le informamos que para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web https://www.autocredito.com/contacto/, completar todos los datos solicitados en el formulario y deberá seleccionar en "motivo" la opción "quiero dar de baja mi plan".
26 de Noviembre a las 9:17 hs.ResponderUna vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI.
El mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta. Saludos
No se comunicaron conmigo
27 de Diciembre a las 0:24 hs.ResponderLeonardo L,Le informamos que para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web https://www.autocredito.com/contacto/, completar todos los datos solicitados en el formulario y deberá seleccionar en "motivo" la opción "quiero dar de baja mi plan".
02 de Enero a las 8:54 hs.ResponderUna vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI.
El mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta. Saludos
Necesito una silicion
09 de Enero a las 22:39 hs.ResponderLeonardo L, tal como le informamos anteriormente, deberá proceder para renunciar, saludos.
10 de Enero a las 8:21 hs.Responder