Autocredito

Dar de baja al plan

Necesito saber numero de cuota? solo recibo una revista informativa que no me sirve.estoy por dar de baja al plan ahorro. Quiero saber como es el tramite? de cuanto cuento como reintegro?estoy suscrita desde el año 2017 espero rta. A la brevedad. Gracias.

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Susana S, solicitamos que nos brinde algún dato del plan o el DNI para poder responder su consulta, saludos.

16 de Diciembre a las 10:32 hs.Responder
Susana S

El 23/05/17 me suscribí,adopte abonar cuota por débito automático tarjeta visa Macro.Mi DNI es ********. Espero Rta. a la brevedad.Gracias

16 de Diciembre a las 18:31 hs.Responder
Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Susana S, en el día de mañana una operadora se pondrá en contacto con Usted para brindarle respuesta a sus consultas, saludos.

18 de Diciembre a las 15:44 hs.Responder
Susana S

Nadie se comunico conmigo y la Rta. fue insuficiente a mi consulta.

05 de Febrero a las 10:43 hs.Responder
Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Susana S, en el día de hoy una operadora se pondrá en contacto con Usted para brindarle respuesta a sus consultas, saludos.

06 de Febrero a las 12:04 hs.Responder