Adquirí un plan pero perdí el empleo.
Quiero renunciar a la suscripción por no poder pagar las cuotas
Quiero renunciar a la suscripción por no poder pagar las cuotas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Adquirí un plan pero perdí el empleo.
Buenas tardes quiero dar de baja autocredito no puedo seguir pagando…
No es un reclamo es una prueba
Norha A, para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web https://www.autocredito.com/contacto/ completar todos los datos solicitados en el formulario y en el motivo deberá seleccionar la opción "quiero dar de baja mi plan". Una vez enviado, en el transcurso de 48 hs recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar, firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI. El mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta.
21 de Agosto a las 10:08 hs.ResponderEn caso de no contar con esta opción, deberá proceder a enviar una carta documento en donde manifieste por escrito su voluntad de dar de baja los planes, y al pié de la misma, los datos del titular del plan, firma, aclaración y número de documento, domicilio y teléfono actualizados; a nuestra Administración a AUTOCREDITO S.A. de Capitalización - 14 de Febrero *** - (****) Villa Constitución - Santa Fe. Saludos.
Mandé msj y no me responden
03 de Setiembre a las 13:34 hs.ResponderNo sé si envié correctamente el pedido de baja
No puedo llamar por no poseer ☎ fijo para comunicarme
Gracias por preguntar
Norha A, solicitamos que nos informe de qué manera y a qué dirección de correo envió la renuncia, para que podamos confirmarle la recepción, saludos!
03 de Setiembre a las 14:33 hs.ResponderNo me puedo comunicar con los contactos que tengo
18 de Setiembre a las 18:23 hs.ResponderNorha A, solicitamos que nos informe de qué manera y a qué dirección de correo envió la renuncia, para que podamos confirmarle la recepción, saludos!
18 de Setiembre a las 18:34 hs.Responder