Autocredito

Dar de baja

Quiero dar la baja a mi plan porque no estoy trabajando.

Quiero dar la baja a mi plan porque no estoy trabajando.
Carlos L

Quisiera dar la baja por problemas económicos y que me reintegren hasta el día de la fecha

Juan E

Quiero que me den de baja mi plan o pongo abogado . Me siguen cobrando en mi tarjeta de credito

José A

Hola pudiste solucionar??? Yo estoy igual que hiciste te devolvieron lo que te sacaron?

Dary R  propuso una solución:

Hola quisiera dar de vaja el plan por inconvenientes personales

Gianna M

QUIERO DAR DE BAJA MI PLAN. QUE POCA SERIEDAD LA DE ESTA EMPRESA.

23 de Febrero a las 2:21 hs.Responder
Dina B

Por favor quiero dar de baja mi suscripción .no De suscripción ***nro4/*******.a nombre de Bertini Dina Beatriz. Muchas gracias

23 de Febrero a las 13:20 hs.Responder
Richjv V

hola tengo un problema me dijeron que en agosto y ya me descontaron y tube que pagar la suscriscion ya no quiero mas esto me dan de baja y me devulven el dinero

Claudia F

Quiero dar de baja auto credito por problemas economicos

Jose L

Quiero dar de baja Auto Credito, por motivos personales

Roxana A

hola quiero darle de baja a mi plan

Roxana A

llamo a varios numeros no me dan

Hector F

Quiro dar de baja x poblemas economicos y laborales. Yo tambien llame a muchos lados ni bola me dieron me dijeron entra ala pagina nc cuanto ni bola mande fax con mis datos td cm me lo pidieron me llamaron 1 sola vz y nunca mas. Ha pero para venir a mi ksa alo primero estuvieron altoq hicimos el contrato perfecto sin problemas 1 mas me querian cobrar *** pesos para q un integrante de autocredito venga a darme la baja estan locos

José A

Hola disculpa pudiste solucionar ??

Juan E

Me dieron de baja el plan pero no me reintegraron lo que había pagado

07 de Noviembre a las 8:58 hs.Responder
HECTOR R

Hola buenas noche el motivo que les escribo es porque quiero de dar de baja el plan porque no tengo trabajo y en estos tiempo es duro mi nombre es HECTOR RUBEN CAMPOS el N° de sorteo es *** y N° de orden interno ********* titulo ******/***

12 de Noviembre a las 22:59 hs.Responder
Natucce M

La verdad la peor empresa que ví no te dan soluciones solo te sacan plata ya me cansé de pedir una solución a mi situación y no te dan respuesta esta empresa es un chantaje

Lau Q

A mi me dijeron que antes de febrero que era cuando iba a empezar mi plan me iban a llamar para consultar mi estado económico porque aclare que no tenía un negocio fijo y hoy me descontaron de la tarjeta prepaga sin llamarme y no quieren devolverme el dinero

Claudio Y

hola en diciembre 2 promotores vinieron a mi casa y me propusieron dos plane con lo que yo les dije que les iba a informar si los queria o no , dijeron que se iban a comunicar conmigo en febrero ,cosa que no hicieron , y este mes (marzo) me vino en el resumen de la tarjeta 2 cuotas del plan ,cosa que yo no autorize y no puedo pagar, quiero saber como hacer para dar de baja estos planes y si me van a reintegrar el dinero

gobbi G

quiero dar de baja porque no estoy trabajando

gobbi G

dar de baja me quede sin trabajo y no lo use por enfermedad

Ali B

quiero darne de baja por poder afrontarlo

11 de Noviembre a las 19:15 hs.Responder