Autocredito

Baja del plan no solicitado y devolucion de dinero de 1 cuota

Me están descontando plata de mí sueldo del banco y no tengo un buen trabajo no se porque me siguen descontando mí dinero del banco quiero que me lo devuelvan yo no di autorizacion para que descuenten mí dinero de mí sueldo. Solicito la baja de mi suscripción que jamás pedí! no sabía ni la existencia de mi n° de suscripción hasta hoy que me lo dijeron cuando hice la denuncia! solicito urgentemente la devolución del dinero que me robaron ustedes! son $17.161,36 que jamás aprobé que me los debiten! nose como hicieron para saber datos de mi cuenta bancaria! devuelvanme esa plata y no iniciaremos acciones legales. solicito lo antes posible la anulación de mi plan y devolución a mi cuenta bancaria del dinero que debitaron de mi sueldo que no me sobra, lo uso para comer y vivir!
Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Solicitamos que realice su reclamo vía email a suscriptores*autocredito.com o bien telefónicamente al *****-****** de Lunes a Viernes de 9 a 16 horas, saludos.-