Autocredito

Baja al plan

11/12/2022
autocredito, solicito la renuncia del plan numero:833221.
ya que hace 3 años di la baja y me siguen cobrando, ya no puedo sostener mas.
saludo atentamente, espero respuesta inmedita
.rodriguez norma. Dni: 17265765.

11/12/2022 autocredito, solicito la renuncia del plan numero:833221. ya que hace 3 años di la baja y me siguen cobrando, ya no puedo sostener mas. pido que se me reitengre la parte que me corresponde de todos esto años de ahorro. saludo atentamente, espero respuesta inmedita .rodriguez norma. Dni: 17265765.
Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

RODRIGUEZ N, Le informamos que para solicitar la renuncia del plan, deberá ingresar en nuestra página web ****s://****autocredito.com/suscriptor, completar todos los datos requeridos en el formulario y en el campo “Consulta” escribir el motivo de su solicitud . Una vez enviado el formulario, en el transcurso de 48hs. recibirá vía email el formulario de renuncia, para imprimir, completar y firmar de puño y letra, adjuntando copia de DNI.
El mismo deberá ser enviado escaneado o mediante una foto que sea clara, al mismo email que respondió su consulta. Saludos

13 de Diciembre a las 11:54 hs.Responder
RODRIGUEZ N  Solución rechazada:

Quiero entrar a la página q me indica y no puedo, así intente varias veces,tiene que haber otra manera de dar de baja,por favor q se comuniquen

27 de Diciembre a las 15:06 hs.Responder
RODRIGUEZ N  Solución rechazada:

Voy a la página donde me dicen y no me deja entrar.por ende me siguen cobrando la cuota,es una verguenza

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

RODRIGUEZ N, solicitamos que se ponga en contacto al Centro de atención al suscriptor vía email a suscriptores*autocredito.com , saludos.

RODRIGUEZ N  Solución rechazada:

Vuelvo a repetir, busco la página y no aparece, por favor comuníquense conmigo,dejo mi correo: [email protected]