Autocredito

Autocredito no entrega los premios

Salí sorteada en el mes de mayo y nunca me notificaron e incluso seguí pagando hasta agosto que pedí la renuncia a los días me llega una carta a documento diciéndome que mi número salió adjudicado y q le envié el cupón de pago. yo desde la cuota 1 lo hago por débito y sin explicación alguna mayo no fue descontado y nadie me avisó.. quiero ayuda para recuperar mi premio y o la devolución de las 76 cuotas pagas

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Gabriela C, le informamos que hemos derivado su reclamo al Dpto. de Adjudicaciones para que le brinden una respuesta a la mayor brevedad posible, saludos.

Gabriela C  Solución rechazada:

Espero una respuesta de autocredito favorable gracias

Marlon C

Y en que termino esto? Le entregaron el dinero a la Señora Gabriela?

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Marlon C, la titular no contaba con la cuota del mes del sorteo abonada, requisito fundamental para poder participar de los sorteos, motivo por el cual no resultó adjudicada. Saludos.