Autocredito

Aurocredito

Vinieron a mi casa ustedes de autocredito me vendieron dos planes que acepte los descuentos me lo iban hacer a los sesenta días me dijo el vendedor de olavarria que era en junio me sacaron en mayooooo mi plata no cumplieron con lo pactado. Llame al vendedor y me dice hay que bajón estoy de vacaciones de llama carlos

Mery

En el verano vinieron dos vendedores a mi depto quedamos que cuando tenga la plata los llamaban. En marzo vino el encargado de todo en olavarria todo bien bien trato me lleno algunos papeles y quesello. Me dijo que en junio me hacían el primer descuento adheriendome al débito automático en abril lo llame que me asegure que en mayo no me vayan a descontar pq lo que tenía era para la ob social y estoy sin trabajo desde abril. Por empezar a otro en mayo me descontaron al llamarlo me dijo q estaba de vacaciones que no podía ser si estaba segura y que le estaba arrunsndo sus vacaciones y me borro del eso.que valla a la oficina a dar de baja..Fui dos veces una tipo cuatro y otra después de cuatro y media y no encontré a nsdie. No tuvo ninguna amabilidad hacia a mi al contrario se excusó y no me arreglo nada de borro. Cuando me vino a vender el plan fue todo lo contagió amable. Entonces llame al bro que figura en la solicitud y me dijieron....

Mery

Ya envíe me faltó más cuando llame al bro que figura en la solicitud me atendió una chica bien hablada y me dijo que cuando te adheris al débito automático te descuentan mucho antes una locura me pareció y que tiene que estar s puño y letra escrito en la solicitud de quien me vendió el plan sino debo estar pagando denotra forma. Paso a indormar en la solicitud no hay nada escrito de esto no me dijo nada carlo en encargado....y cuando lo llame se dio por muy ofendido si es lógico en vez de devirme disculpa y vemos como lo arreglamos así seguisen elmplan me dio la espalda.

Mery

Mi idea no era darme de baja era cambiar lo que me descontaron en mayo lo tomen para junio. Y POR SUPUESTO DAR DE BAJA EL DÉBITO AUTOMÁTICO. ERA LO QUE QUISE HACER después de llevarmw la amargura q me descontaron en mayo q era para la obra social. Y seguir pero si en contacto de acá es un intratable pq se borra y se escusa para que no lo molestes para que carajo me llamo y me insistió en vendeemw dos planes . Y esos si es una caradura pq te pide que no envites a comer AAA cada dura. Siempre en visita de lo dice.