Autocredito

Aumento de cuota

Buenas tardes mi nombre es lora mariana mi reclamo se debe a que el monto del débito era de $1225,86 y en mi recibo figura $1711,19 quisiera saber el porque ya que soy presionada x cuides y tengo una carga familiar de 4 hijas y es mucho lo q me descuentan espero su respuesta a la brevedad

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Mariana, solicitamos que nos brinde algún dato del plan o el DNI para poder brindarle una respuesta a la brevedad, saludos.

Mariana  Solución rechazada:

Porque ya mande mis datos a la empresa vi a correo electrónico

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Mariana, usted está realizando la consulta en una plataforma pública, sin ningún dato que nos pueda indicar a qué plan se está refiriendo, por lo que por este medio no podremos darle una respuesta sin los datos solicitados, saludos.

Mariana  Solución rechazada:

Yo ya escribi tambien a su credito x este medio le paso mi dni y mi celular y mo gmail
Lora mariana
Dni:********
[email protected]
**********

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Mariana, hemos verificado los datos de su plan y tanto en la cuota comercial como en las presentaciones realizadas al Banco Nación, el importe es de $ ****,32 por lo que consideramos que el descuento mencionado no corresponde a Autocredito. Si desea puede enviarnos una foto del comprobante a suscriptores*autocredito.com para que podamos verificar a qué corresponde o bien consulte en su banco para mayor seguridad. Saludos.

Mariana  Solución rechazada:

Necesito un correo de autocredito para poder mandarle la foto de mi recibo el cual varía cada mes y no es del monto estipulado

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Mariana, solicitamos que nos envíe el comprobante con el reclamo a suscriptores*autocredito.com , quedamos al aguardo. Saludos.