Adquirí un plan pero perdí el empleo.
Buenas tardes mi nombre es lora mariana mi reclamo se debe a que el monto del débito era de $[números],86 y en mi recibo figura $[números],19 quisiera saber el porque ya que soy presionada x cuides y tengo una carga familiar de 4 hijas y es mucho lo q me descuentan espero su respuesta a la brevedad
Buenas tardes mi nombre es lora mariana mi reclamo se debe a que el monto del débito era de $[números],86 y en mi recibo figura $[números],19 quisiera saber el porque ya que soy presionada x cuides y tengo una carga familiar de 4 hijas y es mucho lo q me descuentan espero su respuesta a la brevedad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Adquirí un plan pero perdí el empleo.
Buenas tardes quiero dar de baja autocredito no puedo seguir pagando…
No es un reclamo es una prueba
Mariana, solicitamos que nos brinde algún dato del plan o el DNI para poder brindarle una respuesta a la brevedad, saludos.
17 de Setiembre a las 16:52 hs.ResponderPorque ya mande mis datos a la empresa vi a correo electrónico
17 de Setiembre a las 22:07 hs.ResponderMariana, usted está realizando la consulta en una plataforma pública, sin ningún dato que nos pueda indicar a qué plan se está refiriendo, por lo que por este medio no podremos darle una respuesta sin los datos solicitados, saludos.
18 de Setiembre a las 15:11 hs.ResponderYo ya escribi tambien a su credito x este medio le paso mi dni y mi celular y mo gmail
25 de Setiembre a las 13:16 hs.ResponderLora mariana
Dni:********
[email protected]
**********
Mariana, hemos verificado los datos de su plan y tanto en la cuota comercial como en las presentaciones realizadas al Banco Nación, el importe es de $ ****,32 por lo que consideramos que el descuento mencionado no corresponde a Autocredito. Si desea puede enviarnos una foto del comprobante a suscriptores*autocredito.com para que podamos verificar a qué corresponde o bien consulte en su banco para mayor seguridad. Saludos.
25 de Setiembre a las 17:16 hs.ResponderNecesito un correo de autocredito para poder mandarle la foto de mi recibo el cual varía cada mes y no es del monto estipulado
29 de Setiembre a las 20:59 hs.ResponderMariana, solicitamos que nos envíe el comprobante con el reclamo a suscriptores*autocredito.com , quedamos al aguardo. Saludos.
01 de Octubre a las 20:32 hs.Responder