Autocredito

Estafa en plan de ahorro

desde ya muchas gracias.

El motivo de mi reclamo es por ser e*****do por la empresa autoahorro sa por incumplimiento de contrato ....e***** y publicidad engañosa. llevo pagado mas de 150 cuotas y ellos en su publicidad dicen que hay suscriptores que llegan a sacarse en la cuota dos...seis..10...pero ninguno en mas de 20 cuotas ...yo llevo pagando casi diez años pagando religiosamente sin retraso y sigo esperando. quise retirar mi dinero ya que es un autoahorro y me quisieron dar nada mas que 40.000 pesos.... Me considero e*****do y de no llegar a una solucion voy a iniciar acciones legales . desde ya muchas gracias.
Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Ruben, solicitamos que se ponga en contacto vía email a suscriptores*autocredito.com , saludos.