Autocredito

Estafa de autocredito sa

Soy subscriptor de esta farsa de autocredito que ya de arranque tiene avisos mal intencionados.. Porque sacan propagandas todo el tiempo de ganadores en la cuota uno...dos ..seis ..ect.... Y es todo una farsa... yo llevo 150cuotas pagando y quise retirar el dinero y me querían entregar 40 mil pesos... Cuando llevo casi diez año pagando esta basura...y con esta farsa te tienen cautivo porque no queres perder lo ahorrsdo y encima no te aclaran que son 300 cuotas o sea son casi 30 años que ellos lucran con tus ahorros y vos seguis aportando religiosamente para esta farsa ..por favor señores no sean mas engañsdos por estos sinverguenzas y ojala que alguien de la justicia ponga fin a esta calamidad
Ruben  Solución rechazada:

No recibi ninguna informacion ...

Ruben  Solución rechazada:

Ni respondieron a mi reclamo.

Autocredito Representante de Autocredito  propuso una solución:

Ruben solicitamos que se ponga en contacto vía email a suscriptores*autocredito.com , saludos.