Autociel

Q solucione n el ruido

Compramos en diciembre un Peugeot [números] desde q lo retirarlos tuvo un raro ruido, le dijimos y dice q es normal, volvimos el mes pasado y no tuvimos respuesto y ahora decidimos colocarlo gnc y lo hicimos en la concesionaria para manner la garantia y volvimos a solicitan q recien el ruido y no quieten tomar el auto porq insistent q es normal. Ademas we muy mala atencion de algunos empleados.

Compramos en diciembre un Peugeot [números] desde q lo retirarlos tuvo un raro ruido, le dijimos y dice q es normal, volvimos el mes pasado y no tuvimos respuesto y ahora decidimos colocarlo gnc y lo hicimos en la concesionaria para manner la garantia y volvimos a solicitan q recien el ruido y no quieten tomar el auto porq insistent q es normal. Ademas we muy mala atencion de algunos empleados.


Empresas más buscadas