Autobuses Ado

Sin respuesta autobuses ado

Tuve un inconveniente con la fecha en la compra de unos boletos.

Tuve un inconveniente con la fecha en la compra de unos boletos. el día de 11 de marzo hice la compra de 3 boletos vía internet, el recorrido era cancún - playa del carmen. La cuestión es que necesitaba el viaje para el día 13 de marzo y hoy 12 de marzo me percato que tenían fecha para hoy mismo 12 de marzo. Inmediatamente me comuniqué al centro de atención de ado y me indicaron que acudiera directamente a una taquilla para que me hicieran el cambio. En estos momentos me encuentro en la terminal del norte y me dicen que no es posible hacer el cambio, que se consideran boletos perdidos. tambien los contacté a través de sus redes sociales y tampoco que dan ninguna solución.
Alejandra C  Solución rechazada:

No tengo respuesta, nadie da seguimiento a la queja.

Alejandra C  Solución rechazada:

Sin respuesta