Autobiz

Reparación inmediata o un vehículo inmediatamente

Hola mi nombre es martin mancini tengo un Ford focus titanium 2016 el vehículo. A los 10000 km presentó fallas con la caja de cambios fue solucionado con el cambio de componentes , al segundo servís le comente el auto seguía fallando, la respuesta fue que seguía en parámetros normales. Ahora el auto directamente no pasa ni gun cambio la despuesta de ford es que no saben cuando envían los repuestos al consecionario y le solicite un auto para poder moverme y la respuesta fue la misma el pedido fue realizado pero no me solucionan nada . Número de reclamo es 2825172

Hola mi nombre es martin mancini tengo un <a href="/ford">Ford</a> focus titanium 2016 el vehículo. A los 10000 km presentó fallas con la caja de cambios fue solucionado con el cambio de componentes , al segundo servís le comente el auto seguía fallando, la respuesta fue que seguía en parámetros normales. Ahora el auto directamente no pasa ni gun cambio la despuesta de ford es que no saben cuando envían los repuestos al consecionario y le solicite un auto para poder moverme y la respuesta fue la misma el pedido fue realizado pero no me solucionan nada . Número de reclamo es 2825172