Autobiz

Nos estan exprimiendo

Hola hace casi un año que tenemos una eco esport ,la sacamos con una cuota de 6.691.65 todos los meses fue aumentando ,en un principio lo entendimos ya que aumentaba el dolar y el valor del auto.pero ni un mes se detuvo dicho aumento!!! al hacer el reclamo me dicen que no tiene que ver con el valor del dolar ,sino con el aumento del movil,pero señores!!!!!todos los meses aumenta el movil!!!!!!hoy estoy pagando $13.023,31 !!!que alguien me diga como sigo pagando?que pretende Ford que le demos tpdos los autos?pretenden seguir vendiendo asi?porque pronto van a tener a todos los planes en judiciales y quiero ver que van a hacer?si alguien me puede orientar.estatia agradecida.

Hola hace casi un año que tenemos una eco esport ,la sacamos con una cuota de 6.691.65 todos los meses fue aumentando ,en un principio lo entendimos ya que aumentaba el dolar y el valor del auto.pero ni un mes se detuvo dicho aumento!!! al hacer el reclamo me dicen que no tiene que ver con el valor del dolar ,sino con el aumento del movil,pero señores!!!!!todos los meses aumenta el movil!!!!!!hoy estoy pagando $13.023,31 !!!que alguien me diga como sigo pagando?que pretende <a href="/ford">Ford</a> que le demos tpdos los autos?pretenden seguir vendiendo asi?porque pronto van a tener a todos los planes en judiciales y quiero ver que van a hacer?si alguien me puede orientar.estatia agradecida.
Natalia Z  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta.mi pregunta es la siguiente.si te exiguen recibo de sueldos o una entrada economica con un porsentaje que se supone podes cubrir la cuota para otorgarte el plan.esa misma cláusula deberia no pasarse de un porsentaje de tu ingreso o sueldo. Alguien piensa en el cliente?digo porque se que el que te vende no tiene la culpa del aumento desmesurado del movil,pero si tiene la obligacion de hacer algo por sus clientes.que pasaría si no venden más??de la misma manera que yo me hago responsable y quiero pagar lo que compre.ellos deberian tomar algo de responsabilidad,no lavarse las manos y si son vendedores responsables,reclamar a quien corresponda y dadas las circunstancias ofrecer una refinanciación a los clientes que les toco este mal momento.quiero pagar!!pero en vez de 3 años que me financien en 5 y pagare lo que vale pero no matará mi economía.

12 de Febrero a las 7:51 hs.Responder
Natalia Z  Solución rechazada:

Lo unico que me respondieron es que el valor del móvil aumenta y ellos no pueden hacer nada

24 de Febrero a las 12:36 hs.Responder
Natalia Z  Solución rechazada:

No ofrecen ninguna solucion.deberian refinanciar las cuotas para que los clientes puedan cumplir sus obligaciones.