Autobiz

Entregue mi auto, nunca hicieron la transferencia y las multas me llegan a mi

Entregue mi auto como parte de pago, la gente de la concesionaria me dio la palabra que el auto no salía de ahí transferido. Nunca realizaron la transferencia por lo cual como yo hice la denuncia de venta la Dnrpa dictó la prohibición de circular y pedido de secuestro de ese vehículo. Ya pasaron 6 meses que entregue el auto y tiene mas de 15 multas a mi nombre porque el auto lo están usando y nunca realizaron la transferencia. Hice el reclamo en la concesionaria y los muy cara rota dicen que el auto está ahí. Es mentira, el auto se lo vendieron a un compa venta de autos en avellaneda, nunca hicieron l transferencia y hace más de un mes que me dicen que pagaron las multas a mi nombre y las multas están impagas!! son unos chorros, mentirosos y encima te tratan mal cuando haces un reclamo!!!

Entregue mi auto como parte de pago, la gente de la concesionaria me dio la palabra que el auto no salía de ahí transferido. Nunca realizaron la transferencia por lo cual como yo hice la denuncia de venta la <a href="/dnrpa">Dnrpa</a> dictó la prohibición de circular y pedido de secuestro de ese vehículo. Ya pasaron 6 meses que entregue el auto y tiene mas de 15 multas a mi nombre porque el auto lo están usando y nunca realizaron la transferencia. Hice el reclamo en la concesionaria y los muy cara rota dicen que el auto está ahí. Es mentira, el auto se lo vendieron a un compa venta de autos en avellaneda, nunca hicieron l transferencia y hace más de un mes que me dicen que pagaron las multas a mi nombre y las multas están impagas!! son unos chorros, mentirosos y encima te tratan mal cuando haces un reclamo!!!
Eliana D  Solución rechazada:

No me han solucionado el
Problema