Autobiz

Autobiz estafa

La concesionaria de autos: autobiz, me captan con una oferta llamada "plan nacional", luego me dicen que me encuentro aprobado por el sistema, y me comentan los beneficios (financiación del 100 %, entrega pactada en la 2da cuota con un 10% del valor del vehículo, precio final invariable, rango de cuotas invariables, cantidad de cuotas 84 fijas, y sorteo para licitar sin dinero solo con las cuotas). Entonces me piden un anticipo (parte de la cuota de ingreso), en la cual me aseguro que no sea definitivo y que por cualquier motivo pueda recuperar, mientras me informan más del plan. En un control de calidad que realiza la concesionaria Ford me explican que no hay plan nacional, que no hay entrega pactada, cuotas fijas, valor fijo, y solo sorteo para tener el derecho a licitar. Debido a esto, económicamente no iba a poder cumplir con algo tan difícil para afrontar tantas variables en dicha compra. Les hago saber de mi dimisión, y pido la devolución de lo transferido. A todo esto me responden que ya le hacen al sector saber a la devolución. Esto por la fecha del 30/09/2020. Después de una semana recién me dicen que envíe una nota de devolución. Prometen que enseguida lo depositan y no pasa nada. A la fecha de hoy no me devuelven. (importante nunca mencionan el nombre de la concesionaria).

La concesionaria de autos: autobiz, me captan con una oferta llamada "plan nacional", luego me dicen que me encuentro aprobado por el sistema, y me comentan los beneficios (financiación del 100 %, entrega pactada en la 2da cuota con un 10% del valor del vehículo, precio final invariable, rango de cuotas invariables, cantidad de cuotas 84 fijas, y sorteo para licitar sin dinero solo con las cuotas). Entonces me piden un anticipo (parte de la cuota de ingreso), en la cual me aseguro que no sea definitivo y que por cualquier motivo pueda recuperar, mientras me informan más del plan. En un control de calidad que realiza la concesionaria <a href="/ford">Ford</a> me explican que no hay plan nacional, que no hay entrega pactada, cuotas fijas, valor fijo, y solo sorteo para tener el derecho a licitar. Debido a esto, económicamente no iba a poder cumplir con algo tan difícil para afrontar tantas variables en dicha compra. Les hago saber de mi dimisión, y pido la devolución de lo transferido. A todo esto me responden que ya le hacen al sector saber a la devolución. Esto por la fecha del 30/09/2020. Después de una semana recién me dicen que envíe una nota de devolución. Prometen que enseguida lo depositan y no pasa nada. A la fecha de hoy no me devuelven. (importante nunca mencionan el nombre de la concesionaria).
marco D  solución recibida:

Supongo que sirvió reclamar por esta plataforma, porque luego de realizar la queja...me devolvieron lo que había pagado. Gracias. Y si algo es demasiado bueno, es porque no es verdad (ya lo sabía, pero a veces la ilusión te nubla la razón).-