Auto Novo

Reclamo a fiatplan

Retire mi auto en 2017 y m quedaban varias cuotas todavia. Al dia d hoy m quedan 37 cuotas. Estoy pagando alicuotas de mas d 8mil pesos, sumando todo lo demás las cuotas sobrepasan los 12 mil pesos y cada mes sube más. Me esta costando poder pagar las cuotas, es imposible. Estoy pagando el valor d un auto de casi 700mil pesos al dia d la fecha cuando no lo vale. A lo sumo valdrá 350/400mil, el seguro q pago m lo cotiza a 280mil pesos, osea q si algo le sucederia al auto y tendria q cobrar el seguro seria solo p pagar la deuda dl auto y m quedaria sin nada. Es una vergüenza

Carla V  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo al respecto