Auto Novo

Quiero que me dé uelvan mínimo 10 cuotas

Tenía un plan de un auto nuevo siena, como aumentaron mucho las cuotas, deje de pagar , no por mucho tiempo, 17 cuotas pagas, fui a la central de fiat a ver si podía cambiar de plan por uno más económico pero, la respuesta fue negativa y además me dieron de baja mediante carta documento, al poco tiempo recibo un llamado de un asesor de auto novo y me explica que se puede cambiar de plan y fui a una entrevista con el asesor pablo, y accedí para no perder mi plata y me metí por un nuevo palio , el tema es que volví a pagar inscripción, las cuotas eran bajas en relación al otro vehículo, el tema es que firme un montón de papeles para el cambio, cuando salí adjudicado pagando todos los trámites patentamiento, supuestamente se me iban adjudicar las cuotas por la cantidad de las 17 del otro vehículo, y créanme que solo me reconocieron 5 cuotas , me siento e*****do, alguna sugerencia por favor

Arron C  Solución rechazada:

Será que esperan que haga por vía judicial

Arron C  Solución rechazada:

Hasta el momento nada, tendré que hacer en defensa al consumidor y luego vía judicial.

08 de Febrero a las 8:07 hs.Responder