Auto Novo

Que me entreguen mi auto por el monto pactado de 18000 pesos

Los primeros dias de mes de noviembre procedi a adquirir un plan con ****** en la sucursal moreno, donde me expreso que al vencimiento de la segunda cuota (fecha 10 de enero 2018) tendria que pagar la suma de 18000 pesos y se me haria entrega en el acto del auto argos por el cual me suscribi, no he tenido ninguna clase de contacto con nicolas y aunque lo he llamaddo y escrito el individuo se niega a hacerse responsable. La comunicacion por parte de autonovo es que para participar en el proceso de adjudicacion tengo que pagar 60000 pesos una suma que no tiene nada que ver en comparacion con lo pactado con el comercial.

Miguel L

Son unos estafadores

09 de Febrero a las 7:22 hs.Responder
Aquilino B

Los vendedores te prometen de todo, para engramparte el plan y despues se desentienden, a mi me paso lo mismo, hace 3 años y todavia no tengo el vehiculo, me hicieron vender el plan con 30 cuotas pagas y tranferirlo a otro y me hicieron comprar otro plan, pero al final no se porque error estoy suscripto a un plan donde mi plan anterior solo me sirve para pagar cuotas mas bajas hasta la cuota 36, y no como cuotas adelantadas, ya tuve 3 audiencias de conciliacion con consumo protegido pero me dijeron que esta todo bien porque yo firme los contratos y no se pueden cambiar. MORALEJA: si conocemos a alguien a punto de suscribirse a un plan NO LO HAGAN asi se les termina el negocio a los Chantas!!!!