Auto Novo

Que cumplan con lo que prometieron

Habia comprado un plan de ahorro de la fiorino en la consecionaria auto novo de moreno. El año pasado cuando estaba en casi la cuota 30 del plan me llama una vendedora de la sucursal constuituyentes para decirme que con las cuotas que tenia pagadas podia retirar el vehiculo sin licitar pero que tenia que transferiri el plan que tenia y comprar uno nuevo, el 02 de setiembre un sabado , lo recuerdo como si fuera hoy por todo lo que me genero la ilusion no solo a mi sino a mi flia de que ibamos a tener un cero km. Me presento en la consecionaria con la misma vendedora que me habia hecho la propuesta y me explico en detalle lo que iba a hacer , me dijo que tenia que dar de baja el plan que tenia y que ese monto se transferiria al plan nuevo como cuotas adelantadas, y en 2 dos meses me entregaban la unidad si o si, hice todo como se me dijo y ansioso yo , cuando pago la segunda cuota la empiezo a llamar a la vendedora para saber como seguia despues, ( todas las conversaciones de wattsap las tengo archivadas y copiadas) y me dice que seguro en una semana me llamaban porque ya estaba en el sistema que retiro la unidad, yo re contento, otra semana y no pasa nada, me vuelvo a comunicar y me dice que como estan en epoca de licitación no le respondian, luego me comunico al sector de adjudicaciones y la persona que me atiende( muy mal por cierto) nunca me aclaro las cosas, me dice ud no esta en condiciones de retirar a menos que licite, y le digo pero si a mi me dijeron que el plan anterior que tenia se iba a transferir a este como cuotas adelantadas, señor ud tiene solo 2 cuotas pagas y la unica manera de retirar la unidad es licitando me dice, cuando le digo que tiene que haber un error porque cuando di de baja el plan y lo tranferí lo hice para que sean cuotas adelantadas, que sentido tendria dar de baja un plan con 30 cuotas para arrancar de nuevo pagando desde 1 al margen que se pague la mitad no tiene sentido, y me dice tiene que hablar con la vendedora para que le soluci

Aquilino B

No se porque aparece Fiat auto Arauto Novo, El reclamo es a la Concesionaria AUTO NOVO S.A
Nombre: NOVO AUTO SOC ANONIMA
CUIT: 30-********-6
Tipo de persona: JURIDICA
Estado: ACTIVO
Dirección: SANABRIA **** Código postal: ****

Aquilino B

por favor no se porque aparece empresa reclamada Fiat Auto Arauto Novo, siendo que esta especifico el reclamo a AUTO NOVO S.A

Nadie se ha comunicado

Aquilino B

nunca me llamaron, hice un reclamo a consumo protegido, tuvimos 3 sesiones de conciliacion, para ellos no hay irregularidades ya que yo firme los papeles , el tema es que nos es lo que me habian ofrecido, me dieron otro plan, si las comunicaciones estan grabadas entonces es facil corroborar, ademas algo importante: ni la vendedora que me vendio el plan , ni el supervisor siguen trabajando en el lugar, yo lo que quiero es solucion, necesito el vehiculo, como les dije en una ocasion , no compre el plan porque me sobraba dinero, lo compre porque pense que era la manera para comprarme el vehiculo, te engañan con las fechas de entrega, varias veces me dijeron que deje el telefono que me iban a llamar, pero nunca me llamaron

Aquilino B

y con consumo protegido yo pense que los iban a por lo menos intimar para que corroboren lo que yo estaba denunciandoestuve de diciembre a marzo , tuvimos 3 reuniones, en las que yo falte al trabajo para ir, la 1primera reunion , la doctora llego casi 1 hora tarde , el representante de autonovo dejo asentado que se presento y se fue no paso nada, volvimos al mes siguiente esta vez no vino nadie de autonovo, volvemos a tener otra reunion el 16/03 la ultima sesion conciliatoria y me dicen que no hay ninguna irregularidad, como me explican a mi como cliente que me llama una vendedora a ofrecerme rertirar la unidad transfiriendo el plan de 30 cuotas que tenia para com****rse como cuotas adelantadas y luego me suscribe a otro plan que no es el que habiamos acordado, a mi en noviembre del año pasado me tenian que entregar el vehiculo, los tramites los iniciamos el 02 de setiembre y la vendedora me dijo que en 60 dias me entregaban la unidad