Auto Novo

Nos estafaron

Buenas tardes estamos en la cuota 5.y fuimos a ver cómo podíamos retirar. ..la vendedora que nos vendió el plan no trabaja más dicen lo de la concesionaria que hizo todo. .mal nos tazo el auto...no s dio beneficio. Nos aceptó otro plan fiat con lo cual accedimos a hacer otro nuevo....hoy fuimos y es todo mentira ..el auto no lo reciben porque no tiene validez nada de lo hizo esta chica...yo digo quién está cargo de esto ...como nos engancharon y mienten así. ...hemos invertido dinero y dejado el otro plan c favor necesitamos una solución. .hasta hoy nos quisieron vender otro plan. ..más .!

MARIA A

Te pasó lo que podes hacer, yo renuncié al plan mediante carta documento a Fiat y a la concesionaria. Ellos te ponen como condición que termine el plan 84 cuotas pero tenes que exigirle previamente los comprobantes de los pagos que te cobraron por suscripción , que seguro no lo hicieron que vas a solicitar en AFIP. Comprobantes de todos los pagos que les corresponde a ellos hacer por los planes y también la lista de tu grupo para corroborar como están cntrolando los pagos, con todos esos papeles que seguro no los tiene, se verán obligados a devolverte al menos una parte de lo q pagaste y no aflojes porque son terribles. Tenes que apretar por dónde están flojos y todo acuerdo mediante defensa de consumidor o escribano y por escrito el compromiso.

matiascari  propuso una solución:

Estimado, tuve casos similares y se pudieron resolver de forma plena. Contacteme a la casilla: [email protected]

Fernanda M

Sabes q a mi me paso algo similar, me llamaron ofreciendome el auto para retirar y cambiar de plan , cuando les comente q no tenia plata para retirar me dijeron q con la cantidad de cuotas q llevabamos pagas (24) podia retirtar sin abonar acarreo ni patentamiento, a lo cual repeti q no tenia dinero para abonar eso, nos dijeron que cubria todo. Hicimos todo lo q ns dijo el vendedor renunciamos al otron plan q estabamos pagando y accedimos a este nuevo. Nos cobraron el ingreso al plan. todo bien hasta ahi, cuando contacto al vendedor para preguntarle q no tenia respuesta de la carta documento de renuncia q llame a fiat. Lamo a fiat y me dicen q eso no se puede hacer me cubre para el retiro pero no me cubre acarreo ni patentamiento; cuando me dijeron que si cubria.
Que debo hacer porque no tenemos ganas de seguir pagando y si espero que me devuelvan la plata no me debuelven el total de lo abonado, sentimos q nos vendieron cualquier cosa