Auto Novo

No respetan ni lo que firman

yo pregunto. No respetan lo que firman?
si esa era una promo para el 1.8
por qué me la dieron a mi firmada y sellada con el plan del 1.3?
pueden equivocarse una vendedora y una supervisora al mismo tiempo?
no es hora que en este país se respete lo que se firma?....

Tenía un plan caído de un palio con 20 cuotas me reconocieron solo 60000 pesos me hicieron un plan subiste por un cronos 1.3 drive pack conectividad con la promesa ( lo tengo por escrito firmado y sellado) que me lo entregarían con el 10% más lo gastos en las cuotas 6, 8 o 9 me llaman en la cuota 4 para saber si quería retirar con el 20% que era mi última oportunidad le digo que prefiero esperar a la cuota 9 que con los aguinaldos de mi familia podría llegar fácilmente al 10% me contesta la persona que esto es imposible que está promo solo estaba vigente para el cronos 1.8 que fue un error de la vendedora (cabe destacar que a la hora de la venta la vendedora no estaba sola estaba con la supervisora en todo momento ) al pedir que me cambiarán de plan me dicen que esto no es posible que lo único que podían hacer era esperar que saliera un adjudicado con el 1.8 con el 10% y no hiciera uso para hacerme el cambio o que esperara a la cuota 24 dónde había entrega pactada con el 20% yo pregunto. No respetan lo que firman? si esa era una promo para el 1.8 por qué me la dieron a mi firmada y sellada con el plan del 1.3? pueden equivocarse una vendedora y una supervisora al mismo tiempo? no sería lógico que ellos se hicieran cargo de su gente y asuman las consecuencias? no es hora que en este país se respete lo que se firma?.... sigo pagando el plan para no perder lo invertido pero no es justo que jueguen así con la gente yo el auto lo necesitaba para trabajar
Cristian  Solución rechazada:

Nunca me llamaron no les interesa

Cristian  Solución rechazada:

No les interesa