Auto Novo

No respetan lo acordado

Hace dias se cumplio los 60 días de patentamiento y la entrega del auto y nadie me da respuesta ni el vendedor ni la administracion nadie! todos se hacen los b*****s y se pasan la bola y nadie da informacion ni respuesta de nada son altos garcas! ellos no saben nada la unica respuesta! y si queres reclamar te pasan el numero de fiat son unos chantas!

Rodrigo  Solución rechazada:

nunca me dieron respuesta

fiatplanfc

Buenas tardes RODRIGO, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.