Auto Novo

Necesito la verdad manga de mierdas

Yo tenia un plan 70.30 en novienbre del 2017 lo deje de pagar por mentir me llaman de autonovo de castelar y me ofrecen un subite yo con el fondo del otro plan que eran 110.000 pesos segun el vendedor el señor ignacio me dice que con eso fondo me cubria para el auto y el patentamiento y ahora me llamaro. Para pedir la unidad y me salen con que tengo que poner 40 lucas para patentar yo dijo para que mierdan mienten son unos garca hijos de mil putas

juan S

Ya fue

juan S

ninguna solucion pero voy a retirar todo y listo me busco otra agencia que tenga gente que dija la verdad no como aca que te mienten . vendedor IGNACIO SANSOTRE LA VERDAD NO TIENEN VERGUENZA