Auto Novo

Mucho descuento para un 0km 2019

El día de ayer voy a la sucursal de autonovo castelar ye ofrecen un cronos full q un cliente no termino de pagar (0km) cobrandome $150000 menos que en cualquier consesionaria y entregando mí auto usado.en la reserva me pone un código de modelo y me dice q es el full ( tengo serías dudas de que sea el auto pactado) quería saber si realmente el código es el correcto antes de terminar de pagar ya que el precio también es muy bajo( en estos tiempos quien hace semejante descuento?????)

Romina G  solución recibida:

El auto salía más barato porque era el de exhibición.nos dimos cuenta x los detalles de adentro.pero no lo supimos hasta q lo vimos.no acepten nunca un auto más barato de lo q vale aunq sea 0km.viene con fallas.