Auto Novo

Mienten no les crean

Venden planes prometiendo cosas que no cumplen. Con que necesidad hacen eso deberian ser una empresa seria con la verdad.. Y tendrianmas clientes con esto solo ensucian su nombre. Una lastima. adquiri un plan solo para retirar a los dos meses con los fondos de otro plan. Firmamos la transferencia y ya voy por la cuota 4 y ahora me dicen que no puedo retirar porque eso se hace al inicio el traspaso, cosa que hicimos. Pero ahora no figura en ningun lado... Entre inscripcion y demas voy gastando 37 mil pesos... Y solo porque un vendedor hace lo que quiere ensuciando a la empresa. No entiendo porque no hay control de nada hacen lo que quieren. Llame al telefono de autonovo central y me dicen que no tengo fondos asociados a mi plan y listo ya esta como si nada pasara como si no fuera importante que estos vendedores mientan y engañaen a la gente. La verdad que esperaba otra cosa de autonovo y sobre todo de fiat. Me queda la sensacion de que pueden hacer lo que quieran. Saludos.
Carolina S

quien fue tu vendedor?